Si ha comprobado las noticias recientemente, usted lo más probable oído de cuento con respecto a Notre Dame béisbol usuario y el trofeo Heisman optimista Manti Te’o, quién había sido estafado a través de un Internet amor.

Hay una expresión exactamente lo que ocurrió para él – conocido como catfished, o convertirse en la víctima de un en línea citas estafa. Generalmente, Te’o afirma había sido engañado. Él se enamoró una mujer con quien el chico encontrado en línea y conocido como su chica. Ella había estado supuestamente enferma con una dolencia terminal, luego Te’o se enteró que ella falleció justo antes su grande juego, y fue lidiando con la mujer pérdida mientras querer prepararse para el juego general. El amor cuento había sido increíble, y Te’o fue en realidad roto.

Pero porque resultó, ella nunca en realidad existió.

Si bien hay algún discusión sobre cómo mucho Te’o sabía primero, él mantiene estaba loco y está devastado por cambio de actividades.

No es solo. Mucha gente estaban estafados online – algunos con económico resultados y psicológico. Muchas personas utilizan citas por Internet como una forma de cambiar – generar un falso sentido de intimidad para asegurar que su en la web sujetos va a hacer lo que. Podría Afectar Cualquiera, incluso Fútbol miembros que viven su singular permanece en el foco de atención. Por lo tanto, el genuino la pregunta real es, si debería ser sitios de citas en línea, cómo va a protegerse usted mismo?

Poco después varios regulaciones para prevenir conseguir estafado en línea:

No proporcionar cualquier información privada. Esto puede incluir los conceptos básicos, por ejemplo último nombre, finanzas y su ubicación o trabajo. Querrá establecer un apropiado estándar de contar con (como observar ambos en persona!) antes de divulgar algo que podría comprometer su seguridad y protección.

Pida reunirse tu en línea salir antes que después. Si ella evita reunirse o ayuda a seguir creando excusas y cancelando, más probable es por razones. Ella no quiere tú definitivamente entender cuál ella de hecho es. Empiece a pensar en un comportamiento inestable una bandera roja.

No llegar a ser personal hasta cumpla. La razón por esto es en realidad, muchas personas generalmente tienden a fantasear con una relación antes incluso comenzó. Debería su en la web salir es está cortejándote con pasión y cumplidos vía correo, mensajes de texto o chats, tenga cuidado. Cercanía se crea up-over tiempo (y en persona), por lo tanto no permitas el tuyo centro alejarte de usted cuando el compromiso no ha reubicado más allá del mundo virtual.

Esté atento a bandera de advertencia. Realiza esto persona preguntar acerca de efectivo o favores? Llevar a cabo actos parecer siempre ir completamente incorrecto? (La cariño de Te’o estaba enferma con enfermedad como ellos prácticamente fecha.) Cuando su realmente amor interés proporciona desafíos, problemas y problemas antes usted haber también fundado una compromiso en persona , después de eso es probable que, usted está convirtiéndose en un gato.

así